Ideas y Recomendaciones:

Fije el precio justo por su propiedad

No es conveniente establecer un precio demasiado elevado. La mayoría de los compradores necesitan financiamiento y el banco por lo general evalúa el valor de la vivienda basándose en las ventas recientes para justificar el monto del préstamo. 



Más Tips

El problema de posponer el mantenimiento de su vivienda

Las viviendas que necesitan reparaciones pierden ciertos compradores potenciales, y hacen que otros presenten ofertas muy debajo del valor del mercado. Si su vivienda necesita mantenimiento preventivo, no dude en consultarnos para recomendarle un buen proveedor de servicios.

 

Más Tips

Estamos para servirle:

Atendemos las áreas de Toronto, Mississauga, Milton, Oakville y todo el GTA. 

 

Contáctenos hoy mismo:

 

Directo: +1 416 897 24 36

Oficina: +1 905 507 4779

E-mail: Info@VivaEnToronto.com

 

Ubíquenos en el mapa

 

Algunas de las propiedades en alquiler que tenemos en Toronto

Ya sea que usted es nuevo en el área de Toronto o que solo esté buscando un cambio de zona, nuestros agentes expertos en el mercado de alquiler de casas y apartamentos le conseguirán la vivienda que perfecta para usted.

Tenga en cuenta que el contrato de alquiler de una propiedad es, por lo general, de 1 año y suelen entregarse 2 meses de pago de alquiler por adelantado. Las casas o apartamentos en alquiler incluyen cocina, nevera, lavadora y secadora; en algunos casos incluye microondas y lavaplatos automático. El resto del mobiliario (camas, mesas, sillas, etc) es por cuenta del inquilino. Dependiendo del caso, los servicios de agua, electricidad y agua pueden o no estar incluidos en el pago del alquiler.

A continuación encontrará una pequeña muestra de las casas y apartamentos que tenemos a su disposición en Toronto. Por supuesto, si no encuentra lo que está buscando, con mucho gusto le haremos llegar un listado de propiedades que se ajusten a sus requerimientos particulares. Solo indíquenos qué necesita llenando el siguiente formato y le prometemos nuestro mejor esfuerzo para conseguírselo. Nuestros listados se actualizan regularmente. 

Por favor seleccione el tipo de vivienda deseada:

Ver APARTAMENTOS

Ver CASAS

Your form message has been successfully sent.

You have entered the following data:

En caso de que no encuentre lo que busca en nuestro listado, envíenos su requerimiento utilizando el siguiente formulario:

Please correct your input in the following fields:
Error while sending the form. Please try again later.

Note: Fields marked with * are required